El socio perfecto

Nuevo centro de demostración en Latinoamérica




¿Por qué Marel?

Innovaciones en procesamiento de alimentos

Estamos en el negocio de la transformación, innovación e inspiración. Ofrecemos software, maquinaria, sistemas y soluciones que ayudan a los procesadores de alimentos a obtener una ventaja competitiva y aprovechar al máximo la tecnología de vanguardia, como la digitalización, la automatización y la robótica. Impulsados ​​por la pasión por satisfacer la creciente demanda de proteínas de calidad, creamos soluciones innovadoras que benefician a la población mundial.

La sostenibilidad está en el centro de nuestras operaciones y respetamos los recursos naturales en todo lo que hacemos. Sabemos que todo cuenta, hasta la última gota de agua, gramo de proteína o idea más simple. Nuestro personal hace de nosotros la mejor opción y nuestra amplia red de servicios ofrece una garantía adicional de calidad y tranquilidad. Así es como transformamos el procesamiento de alimentos.


Software de procesamiento de alimentos Innova

Innova permite a los procesadores de alimentos recopilar datos y utilizarlos de manera efectiva, mejorando los resultados de los procesos y garantizando la total trazabilidad a lo largo de todo el proceso de producción.


Más información sobre el Software Innova

Historias de clientes

Andrei Brumaru
Neivor Canton Aurora
Ciacarne Facilities
Nora IMPAQT Master Good
May Harvest Fishing
Ron Prestage2
Muffato Processing
Marel Revoportioner 1000 Low Pressure Forming Chicken Nuggets

Me encanta trabajar para Marel, ya que me brindan nuevas oportunidades para hacer crecer mi carrera y coñocer el mundo.

Gregory Evans

Especialista en Desarrollo de Servicios RFS

Descubra


Encuentre su oficina local

Contamos con una extensa red global de ventas y servicio que se extiende por más de 30 países y seis continentes. Dondequiera que se encuentre, podrá encontrar cerca a especialistas de ventas y servicio de Marel dispuestos a ayudarle. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestra proyección global sin olvidar nunca nuestro enfoque local.


Todas nuestras ubicaciones